Namora rindió homenaje a patrones de la pesca

Actividad turística reunió cientos de propios y visitantes

0
237

La Laguna de San Nicolás fue escenario de las actividades por el día de San Pedro y San Pablo, donde cientos de visitantes colmaron el lugar.

Concurso de pesca, gastronomía, tejido y de pintura fueron algunas de las actividades que se desarrollaron en el marco de las celebraciones por el Día del Pescador, en honor a San Pedro y San Pablo en el distrito de Namora; donde alberga uno de los atractivos turísticos que tiene Cajamarca, la Laguna de San Nicolás.

El Gobierno Regional, a través de la Dircetur Cajamarca se hizo presente en esta celebración otorgando los premios para los ganadores y ganadoras de los diversos concursos que se realizaron en el lugar. Lizbeth Bazán, directora de la Dircetur Cajamarca otorgó los incentivos y reconocimientos a los que obtuvieron mejor desempeño en las distintas categorías de las competiciones.

La Dirección de Comercio Exterior y Turismo de Cajamarca sigue apostando por la promoción de las festividades y recursos turísticos que posee la región a fin de lograr un posicionamiento sostenido a nivel nacional, con el apoyo de las municipalidades e instituciones comprometidas en el desarrollo de Cajamarca.

Advertisement