Cerrar

'Nene' Cubillas: "Si fuera cajamarquino, votaría por Osias Ramírez"

Cubillas dice que le daría su voto a Osias Ramírez
Cubillas le daría su voto a Osias Ramírez

El ex fútbolista y considerado el mejor jugador peruano de todos los tiempos, visitó Cajamarca, exactamente la provincia de Cajabamba. Hasta alla llegó para inaugurar escuelas de fútbol y losas deportivas que han construido los hermanos Ramírez (Joaquín y Osias).

Cuando ya retornaba a la ciudad de Lima, la prensa local lo abordó en el aeropuerto Armando Revoredo Iglesias, al ser interrogado de porqué de su visita, mencionó que fue por la inauguración de una losa deportiva en Cajabamaba.

Cubillas destacó y felicitó a Joaquín Ramírez por la labor que viene haciendo en las diferentes provincias de la región, incentivando el deporte y ayudando a la gente que más necesita.

De igual manera se refirió a la candidatura de Osias Ramírez

¿Cree ud. que Osias Ramírez es un buen candidato para Cajamarca?

Yo no creo, estoy seguro; conociendo a Joaquín y sabiendo de Osias Ramírez, no me cabe la menor duda que lo que él haga, al final los cajamarquinos le van a expresar gratitud.

Si usted fuera cajamarquino, ¿votaría por Osias Ramírez?

– No lo pensaría dos veces, mi voto, automáticamente sería por él. No es una campaña política, hay que ser condescendientes y decir las cosas con veracidad.

VIDEO

Arriba