Cerrar

No levanta: UTC sigue perdiendo puntos de local

utc-vs-cienciano
UTC volvió a perder puntos de local. Foto: Jorge Cabanillas

Universidad Técnica de Cajamarca sigue perdiendo puntos en su casa, esta vez fue ante Cienciano del Cusco. Los cremas terminaron el primer tiempo perdiendo 1-0 tras un gol del hermano de Claudio Pizarro. Diego Pizarro no desaprovechó la única ocasión de gol que tuvo la visita y venció a Ferreyra. En la segunda parte, UTC salió más decidido y generó más ocasiones de gol pero la pelota no entraba en el arco cusqueño, sino hasta el minuto 75 cuando Reimond Manco apareció con un gran pase largo el cual recepcionó bien Víctor Guazá y venció a Ciscenos. Al final del partido, la victoria estuvo en los pies de Jorge Chávez, tras gran centro pasado de Manco, pero lamentablemente su remate chocó en el parante.

Sin duda, la gran dolencia de UTC sigue siendo la delantera, ocasiones de gol desperdiciadas que después terminan lamentando. Las ganas pueden estar, pero los visitantes también vienen con ánimo de hacer bien las cosas, igual o mejor.

Recordamos que cuando la dirigencia anunció la contratación de Reimond Manco, muchos hinchas renegaban y lo ‘crucificaban’ diciendo que era una mala decisión, pero ahora es el hombre que maneja los hilos del cuadro ‘cajacho’. Si UTC tuviera 2 delanteros más como Guazá y un par de centrales mejores, explotaría mucho más las habilidades y buen momento de Reimond, pero sin nadie que lo ayude arriba, las cosas se hacen difícil para los cajamarquinos.

¿Qué le pasa a Vila?
Los primeros partidos que jugó tuvo destacadas actuaciones, pero con el pasar de las fechas y jugador uruguayo pasa casi desapercibido, ha bajado considerablemente su nivel.

Este sábado tiene un partido difícil ante Juan Aurich en Chiclayo, a ver qué pasa en este partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba