Cerrar

No pueden con su genio: radicales se oponen a Real Plaza

619_plaza_464

A pesar de ser los culpables del fracaso de las movilizaciones en contra del proyecto Conga, esta vez dirigentes radicales pertenecientes a la facción del ex emerretista Wilfredo Saavedra señalaron que se opondrán al nuevo centro comercial Real Plaza.

La razón de tal oposición tiene que ver con los postes de energía eléctrica que se están colocando para llevar electricidad en una intensidad distinta a dicho centro comercial.

Quien lideró la protesta fue Gabriel Gonzales, conocido por ser uno de los representantes del alicaído Frente de Defensa Ambiental de Cajamarca, según explicó, estos postes no han sido colocados de manera correcta y a distancias inapropiadas, por lo tanto, deberían ser retirados.

Al parecer los líderes del Frente de Defensa al verse perdidos por su rotundo fracaso en las últimas convocatorias en contra de proyectos mineros, quieren colgarse ahora de los centros comerciales, curiosamente lo primero que deberían reprochar el pasado terrorista de su principal líder Wilfredo Saavedra.

Arriba