Nuevo Camal Municipal para Cajamarca

0
600

Alcalde Provincial de Cajamarca, Joaquin Ramírez Gamarra, recorrió y supervisó las instalaciones del nuevo camal municipal ubicado dentro de la plaza pecuaria Iscoconga.

Este nuevo camal municipal ya fue recepcionado por la comuna local y será puesto en funcionamiento el 3 de julio, recibiendo hasta tres veces más cantidad de animales en referencia al camal ubicado en la parte norte de Cajamarca, dinamizando la economía y mejorando la producción cárnica.

Alcalde Joaquín Ramírez supervisó las instalaciones del nuevo camal.

La primera autoridad edil, destacó el compromiso de concluir y poner en funcionamiento todos los espacios que puedan beneficiar a la población. “Estamos levantando todas las observaciones y cumpliendo con lo que ha recomendado implementar el SENASA. Somos conscientes que este nuevo camal dinamizará la economía de cientos de cajamarquinos y mejorará la producción cárnica, teniendo en cuenta que este es el mejor camal del norte del país” afirmó el burgomaestre cajamarquino.

Este nuevo camal municipal cuenta con su propia planta de aguas residuales, horno incinerador, cabinas de frío, iluminación, grupo electrógeno y otras tecnologías que mejorarán la producción y abastecimiento de carne a toda la ciudad.

Fotos de las instalaciones del nuevo camal de Cajamarca

Advertisement