Cerrar

Nuevo jefe del FRENPOL Cajamarca: “Mi trabajo es silencioso pero con resultados”

El general Fidel Pisfil fue presentado oficialmente como jefe del Frente Policial de Cajamarca

En las instalaciones de la Primera Comisaría se presentó oficialmente al nuevo jefe del Frente Policial de Cajamarca, Gral. Fidel Pisfil Muñoz, quien desde ayer asumió funciones al alto cargo policial en la región. En sus primeras declaraciones a la prensa local, mostró su compromiso de luchar contra la delincuencia y la corrupción, además, dijo que todos los efectivos serán evaluados por dos meses.

“Vengo de la Dirección de Lavados de Activos, honrado en comandar dicha unidad. Mi trabajo es silencioso pero con resultados. Ya desde hace días venimos trabajando en Cajamarca y dispuestos a trabajar transparentemente por esta hermosa región”, sostuvo el flamante jefe del FRENPOL.

Pisfil Muñoz dijo que evaluará a efectivos de todos los niveles de las comisarías de la región por un lapso de dos meses, para ver de qué manera realizan su productividad y si es que necesitan ser cambiados de unidades.

“La confianza de mi personal y productividad diaria, semanal y mensual me permitirá evaluar a todo el personal policial y después de evaluarlos en base a su trabajo por corto tiempo se determinarán los cambios; no es que los efectivos sean deficientes, al contrario, pueden tener la oportunidad de potencializarse en otras unidades de la mejor manera”, manifestó.

Arriba