Cerrar

Nuevos funcionarios en UGEL Cajamarca

Continuando con el fortalecimiento de las Unidades de Gestión Educativa Local emprendido por la Dirección Regional de este sector, hoy asumieron funciones los nuevos directivos de la UGEL Cajamarca, sumándose a los cambios en las UGEL de Cajabamba, San Ignacio y Santa Cruz.

UGEL CajamarcaEn reunión con las trabajadores de la UGEL Cajamarca, el Director Regional de Educación Lic. César Flores Berríos entregó el cargo al Prof. Jorge Martínez Oblitas quien se desempeñaba como Director de Gestión Institucional de la DRE y a partir de la fecha asume la Dirección de esta Unidad de Gestión Educativa.

También se presentó al Dr. Robert Arroyo Castañeda como Responsable del Área de Asesoría Jurídica y al Prof. Teodoberto Miranda Miranda como responsable del Área de Personal. Ambos profesiones desempeñaron el mismo cargo en la Dirección Regional de Educación.

“Los cambios no obedecen a índoles personales, se han hecho mirando la gestión para el cumplimiento de las metas propuestas en nuestro documento de gestión como es el Plan Cuatrienal de la Educación”, informó a los asistentes el Lic. Flores Berríos.

Similar reunión se realizó en la Dirección Regional de Educación de Cajamarca para agradecer a los funcionarios salientes que acompañaron el trabajo en la DRE desde el inicio de la gestión dando la bienvenida al Dr. Jorge Luis Moya Varas profesional nombrado de esta dependencia que asume la Dirección de Asesoría Jurídica y al prof. Yone Asenjo Calderón quien asume la Dirección de Gestión Institucional.

Finalmente el Director Flores Berríos, recordó las metas del Plan Cuatrienal y los importantes avances que la gestión ha logrado hasta la fecha para cerrar las brechas en equidad, calidad y cobertura de este sector en nuestra región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba