Ocho millones 217 mil soles para pistas y veredas en el sector San Martín

La gestión del alcalde provincial de Cajamarca, Joaquín Ramírez Gamarra, ha logrado la viabilidad para la pavimentación de calles en el sector San Martín.

Se trata del primer proyecto gestionado en Cajamarca, en los últimos 10 años, a través del programa de Mejoramiento de Barrio del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, con un monto asignado de S/ 8,217,425.42.

El sector San Martín es reconocido por ser una zona de crecimiento y por ser una zona semi comercial, la cual cuenta con muchas vías sin pavimentar; por ello en este proyecto se está considerando realizar aproximadamente 16 mil 629 m2 de pavimento rígido, también se está considerando, 396 m3 de cunetas triangulares, además de 930 m2 de veredas de concreto simple, y 108 m3 de rampas para discapacitados.

Este es un proyecto inclusivo, que va de la mano con el medio ambiente y logrando respetar toda la normativa correspondiente en el diseño de pavimentos urbanos, convirtiéndose en un proyecto emblemático e integral para nuestra provincia, y demostrando la calidad y el compromiso que tiene la gestión Ramírez.

Últimas noticias