Cerrar

ONP ofrece puestos de trabajo con sueldos superiores a 10 mil soles

La Oficina de Normalización de Previsional (ONP) abrió una convocatoria a nivel nacional para salarios superiores a 10.000 soles. Las nuevas oportunidades laborales a nivel nacional busca profesionales para cubrir 135 puestos en Lima, Arequipa, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque y Piura.

Existen ciertos requisitos para la contratación laboral con base en la formación académica, en función de la ocupación requerida para satisfacer las necesidades laborales de la ONP. Según el organismo público, los salarios mensuales oscilan entre los 1.885 y los 10.407 soles, superando el salario mínimo del país.

Así mismo, solicitan a alguien que cuente con secundaria completa y egresados universitarios, egresados técnicos, titulados o bachilleres. Para las carreras requeridas por la organización, pueden postular personas interesadas que hayan estudiado economía, informática, contabilidad, ciencias sociales, arquitectura, etc.

¿Cómo postular a la ONP?

Los postulantes deberán ingresar a convocatorias.onp.gob.pe para conocer todo sobre la convocatoria 2022 de la ONP.

Captura: página de oportunidades laborales – ONP.

Cabe precisar que los interesados deberán contar con una experiencia mínima de un año.

Para postular directamente a un puesto de trabajo de la ONP, los interesados podrán ingresar a convocatorias.onp.gob.pe/Seguridad para colocar los datos solicitados por la plataforma.

Arriba