Cerrar

Beto Ortiz a congresista Luis Picón: «No sabe cuáles son sus funciones, pedazo de ignorante»

Durante la última emisión de su programa en Willax TV, Beto Ortiz arremetió contra el congresista de Alianza Para el Progreso (APP), Luis Picón. Esto luego que el parlamentario dijera que votará contra la vacancia del presidencial y que tiene la función de gestión.

Ante tales declaraciones, el periodista tildó de ‘pedazo de ignorante’ y señaló que los congresistas que gestionan son los corruptos, mafiosos y arregladores.

«Escúcheme señor Picón, en el colegio me enseñaron que la función del congresista es representar, fiscalizar y legislar. Usted que es congresista y está ahí sentado ganando un ‘huevo de plata’ de nuestro dinero, todavía no sabe cuáles son sus funciones, pedazo de ignorante. Su función no es gestionar, solo gestionan los congresistas corruptos, los mafiosos, arregladores«.

Además, el conductor de Beto a Saber añadió que quienes gestionan son los parlamentarios que van con Acuña, Luna y ‘los niños.

«Los que gestionan, son los que llegan (al Ejecutivo) de la mano de Acuña, como usted; de la mano de Luna, como los otros miserables de la mano de Acción Popular ‘los niños’, que llegan a llenarse los bolsillos de plata porque son arregladores, porque gestionan y arreglan y cobran la suya, así que regrese al colegio y aprenda las funciones de un congresista», remarcó.

Finalmente, le recomendó al congresista Picón que aprenda qué hace sentado (en el Congreso). «Nosotros los que le pagamos el sueldo somos sus jefes, así que lo mínimo que le podemos pedir es que aprenda qué car…jo hace ahí sentado, gracias».

Sobre el congresista Luis Picón

Luis Raúl Picón Quedo es médico de profesión, fue gobernador regional de Huánuco en el periodo 2011 – 2014.

Actualmente es congresista de la República para el periodo 2021-2026, por el partido político Alianza Para el Progreso y representa a la región Huánuco.

Arriba