Cerrar

Osías Ramírez a Absalón Vásquez: "¿Cuándo pagará los 18 millones que le debe al Estado?"

Osias1
El candidato al Gobierno Regional de Cajamarca por Fuerza Popular, Osías Ramírez, arremetió contra su contendor Absalón Vásquez, luego que este anunciara que Cajamarca Siempre Verde nunca se juntaría con esta facción fujimorista que lidera a nivel nacional Keiko Fujimori.

Como se recuerda, Vásquez Villanueva señaló hace dos semanas que «Nunca haría una alianza con Fuerza Popular», dicha afirmación fue reforzada con cuestionamientos severos a la ideología del movimiento Fuerza Popular.

Al ser consultado al respecto Osías Ramirez expresó: «Absalón Vásquez le haría mucho daño a nuestro proyecto político, en ningún momento hemos planteado una alianza con su movimiento político, sinceramente creo que con él perderíamos las elecciones».

En otro momento señaló que lo primero por lo que debería preocuparse Vásquez es por pagar la deuda que tiene con el estado.

«Yo le diría al ex ministro, ¿Cuando pagará su deuda de cerca de 18 millones con el Estado?, seguramente muchos cajamarquinos también le hacen la misma pregunta, finalizó.

Arriba