Cerrar

Otra primera piedra

DSC_0022

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, Ramiro Bardales, encabezó hoy la ceremonia de colocación de la primera piedra de lo que será el asfaltado de la avenida de penetración a nuestra ciudad, la ceremonia se realizó en la cuadra 9 de la avenida Independencia, a la misma acudieron diversos alcaldes vecinales y morador del Barrio Santa Elena y La Florida.

Se sabe que los puntos donde se realizarán los trabajos comprenden desde la Plazuela Bolognesi, hasta la localidad conocida como Cruz Blanca.

Como se sabe el estado de esta vía en la actualidad es pésimo y ha representado por años el clamor vecinal, clamor que al parecer ha sido atendido por la actual gestión.

El burgomaestre Cajamarquino agradeció la presencia de los vecinos de la zona, a quienes prometió que este miércoles iniciarán los trabajos, sin embargo, hay otros puntos que su gestión debería tomar en cuenta, tales como la carretera a Cumbe Mayo que estuvo en la agenda municipal pero luego salió y muchas calles de la ciudad en mal estado, según nos refirieron algunos moradores, lo que ellos desean no son primeras, sino últimas piedras.

Arriba