Pacientes con coronavirus de Jaén no serán referidos a Cajamarca

0
140

Equipo de epidemiología de la Diresa se dirige a esta provincia cajamarquina para evaluar a nuevos pacientes

El gobernador regional Mesías Guevara se refirió a los dos nuevos casos confirmados con el nuevo coronavirus en Cajamarca y dijo que serán tratados de la misma manera con la que se actuó con el paciente cero.

Se tratan de dos mujeres de 40 y 23 años de edad, ambos en la provincia de Jaén, quienes dieron positivo a las pruebas de descarte, quienes se encuentran en aislamiento desde el momento en que se reportaron y en caso se requiera serán atendidos en el hospital de la localidad.

“Están aisladas en su domicilio y están recibiendo la visita de respuesta rápida de Jaén para hacer el rastreo de las personas con las que estuvieron en contacto. Desde Cajamarca se está trasladando un equipo de epidemiología y Jaén está listo para recibir pacientes con Covid19”, sostuvo la autoridad regional.

Finalmente, Guevara Amasifuén hizo un llamado a la población a mantener la cordura por nuevos casos y a no difundir información privada de pacientes con coronavirus y evitar los errores que se cometieron con el paciente cero. “Lamento lo que le ocurrió al señor Gálvez y es una experiencia que no se debe repetir”, indicó.

Con información de Habla Cajamarca

Advertisement