Cerrar

Pedro Castillo en Cajamarca: «Seguiremos cometiendo errores y nos van a observar, pero no nos interesa»

Durante un breve discurso en el distrito de Anguía, provincia de Chota en la región Cajamarca, el presidente Pedro Castillo se refirió al tiempo que lleva en el Gobierno junto a sus cuestionados ministros y al poco reconocimiento que le da la oposición.

«Les agradezco (a la población de Anguía) por haber forjado esta identificación con mi persona para asumir una responsabilidad frente al pueblo peruano, por supuesto que no ha sido fácil pero eso ya pasó, la campaña terminó», comenzó diciendo el mandatario a los presentes en la plaza principal de Anguía.

Asimismo, se refirió a las críticas que recibe por los errores que cometen, sin embargo, señaló que seguirán cometiendo errores y seguro los cuestionarán pero que no les interesa.

«Vamos a cumplir dos meses en el mandato, en el Gobierno. Quién sabe, los que no somos santos de su devoción, de lo poco o mucho que hagamos, no la van a reconocer, pero del primer error que cometemos y que vamos a seguir cometiendo, seguro vamos a ser observados en el instante. No nos interesa porque primero lucharemos por el país y esta patria que nos vio nacer. No nos interesa porque el primero es el Perú», exclamó Castillo Terrones.

En otro momento, el jefe de Estado anunció que el ministro de Salud, Hernado Cevallos, llegará a Cajamarca este martes 14 de setiembre con un lote importante de vacunas contra la COVID-19 para ser distribuidas en toda la región.

Vea las declaraciones del presidente en el minuto 2:38.

Arriba