Cerrar

Pedro Castillo se reunió con alcaldes de Miraflores, La Molina y San Isidro

Pedro Castillo ya sostiene reuniones con alcaldes de distritos limeños

Pedro Castillo llega a la Municipalidad de Miraflores, Lima, 14/06/2021. Foto: Juan Carlos Alcántara

El candidato del partido político Perú Libre, Pedro Castillo Terrones, continúa reuniéndose con autoridades de diferentes partes del país, se reunió este lunes con los alcaldes de La Molina, San Isidro y Miraflores, tres de los distritos limeños, calificados en su mayoría como de clase media o media alta por el INEI, ya que sus habitantes perciben en promedio, un ingreso per cápita alto (más de S/2.412 al mes).

Castillo Terrones llegó a la Municipalidad de Miraflores, invitado por el alcalde Lucho Molina Arles. Más temprano, Augusto Cáceres, burgomaestre de San Isidro lo recibió en el palacio municipal y para posteriormente reunirse con Álvaro Paz de la Barra, alcalde de La Molina.

El maestro chotano dio a conocer que se está reuniendo con alcaldes de distritos limeños para tratar temas como el desarrollo, teniendo como prioridad la salud.

«Nos reunimos con los alcaldes de los distritos limeños como La Molina, San Isidro y Miraflores para impulsar el desarrollo de los pueblos priorizando la salud. Seguimos escribiendo la historia que nuestro Perú se merece. #PalabraDeMaestro«, publicó en sus redes sociales.

Castillo sigue primero en los resultados de la ONPE

De acuerdo a la última actualización a las 20:43 h. del 14/06/21, en la página web de la Oficina Nacional de Procesos Electorales – ONPE, Pedro Castillo tiene el 50.127% de los votos, mientras que Keiko Fujimori, 49.873%, estos resultados son al 99.985 % de actas contabilizadas.

Castillo supera por 44,816 votos a la lideresa fujimorista, a muy poco de culminar el conteo de actas.

Arriba