Cerrar

Piden renuncia de Gerente de SEDACAJ

agua1

Son cerca de dos días que el servicio de agua potable en Cajamarca ha fallado de manera garrafal, a pesar de los esfuerzos, la empresa no ha podido solucionar el problema del desabastecimiento, esto ha generado que diversas fuerzas políticas, así como la población en general pidan la renuncia inmediata del gerente de esta entidad y de los componentes del directorio.

La empresa por su parte solo ha atinado a informar mediante sendos comunicados que la falta de agua se debe a la ruptura de una tubería que conecta la planta el milagro con otros reservorios en la ciudad, tenues explicaciones que han dejado muchos cabos sueltos.

Lo que se sabe a ciencia cierta es que la ruptura se dio en el kilómetro 2.7 de la carretera a Bambamarca, debido a los trabajos de mantenimiento de la capa asfáltica, pero mas detalles al respecto no hay.

Por su parte los vecinos de distintos jirones de la ciudad, como líderes políticos de diversos movimientos exigen que debido a la poca capacidad de solución que se ha visto hasta ahora, los miembros del directorio y el gerente de la empresa renuncien.

Arriba