Cerrar

Piuranos a Pedro Castillo: «cambia de gente, cambia a los corruptos»

Luego de una reunión con alcaldes de la región Piura y el gobernador regional en la iglesia catedral para coordinar las acciones a realizar tras el sismo de 6.1 registrado en esa localidad, el jefe de Estado dirigió un mensaje a los ciudadanos que lo esperaban.

«El deber nos ha llamado y por eso estamos acá. Vengo a decirles que acá tienen un gobierno que va a pensar siempre en el pueblo y no solo pensando, sino actuando inmediatamente», expresó. Sin embargo, mientras decía esto, ciudadanos le pedían que cambie de gente, en referencia a los ministros de su primer gabinete.

El mandatario anunció que el día 11 de agosto retornará a Piura para reunirse con todos los alcaldes de la región y puedan darle solución a los problemas. «Para nosotros la gran prioridad es la salud y la vida de todos los peruanos y Piura no puede ser la excepción», manifestó.

Ya al finalizar, los ciudadanos le pidieron que se haga una auditoría al Gobierno Regional de Piura por la obra del río Piura, una obra que tiene serias irregularidades en su ejecución.

Arriba