PNP detuvo a sujeto con una menor de edad en habitación de un hospedaje

Efectivos Policiales del Área de Investigación de Trata de Personas de la Región Policial Cajamarca, tomó conocimiento que una persona de sexo masculino estaría captando a menores de edad con el fin de realizar propuestas sexuales y que se encontraba con una menor de edad en el interior del “HOSPEDAJE LEGUÍA”.

Es por ello que el personal policial en coordinación con la representante del Ministerio Público se dirigió hasta el “HOSPEDAJE LEGUÍA” con el fin de verificar la información obtenida; es así que en la habitación Nº 25 de dicho hospedaje se halló a la persona identificada como Luis Ángel TOLEDO CERQUÍN de 21 años en compañía de la menor de iniciales G. H. K. P. de 16 años.

Posteriormente se procedió con la intervención de Luis Ángel TOLEDO CERQUÍN, el mismo que se encontraría involucrado en el Delito de Ofensas al Pudor Público – Proposiciones Sexuales a Niños, Niñas y Adolescentes, aprovechando ser monaguillo y catequista en la parroquia San Pedro de esta ciudad.

Al respecto el Jefe de la Región Policial Cajamarca, recomienda a los padres de familia tengan mayor comunicación con sus menores hijos, a fin de que este tipo de casos no se repitan y denuncien los mismos, a fin de poder realizar las investigaciones del caso y la persona o personas involucradas reciban el castigo que la ley demande.

Últimas noticias