PNP recupera 229 celulares robados durante el carnaval 2023 en Cajamarca

0
245

Pareja fue detenida con más de 220 celulares en una maleta.

Las víctimas del robo de celulares pueden acercarse a las instalaciones de la Divincri Cajamarca para identificar sus celulares.

En un operativo a cargo del coronel Alberto Laureano (Jefe de Inteligencia de la PNP) el personal policial de inteligencia con apoyo de radio patrulla logró detener a una pareja natural de la ciudad de Lima en tenencia de 229 celulares al parecer robados en los días de carnaval en la ciudad de Cajamarca.

La pareja identificada como Ricardo Jesús Suárez Chininin y Maritza Violeta Alfaro Zúñiga se hospedaban en un hotel ubicado en el Jr. Amazonas cuadra 7 y en su defensa dijeron haber comprado los equipos celulares de gama media y alta no pudiendo demostrar en el momento los comprobantes de compra o venta de la gran cantidad de celulares.

Las víctimas del robo de sus equipos celulares pueden acercarse a las instalaciones de la Divincri (Costado de la Plaza de Armas) para identificar sus equipos celulares y realizar la denuncia respectiva.

Según reportaron a la página oficial del carnaval, cientos de ciudadanos perdieron y sufrieron el robo de celulares y carteras durante la entrada de Ño Carnavalón.

Advertisement