Poder Judicial deja libre a sujeto acusado de violar a su hija de 8 años

0
166

El Ministerio Público apeló la resolución

El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Cajamarca, integrado por los jueces Abanto Quevedo, Ramos Tenorio y Suarez Lipa, absolvió a Feliciano Anderson Rivera como autor del delito de violación sexual en agravio de su menor hija de 8 años de edad.

Según la acusación fiscal el día 23 de agosto del 2018, la policía de Cajabamba tras recibir una denuncia anónima por una presunta violación sexual, intervino a Feliciano Anderson quien se encontraba al interior de una habitación de un hotel de Cajabamba en compañía de su menor hija.

El reconocimiento médico legal concluyó que la menor presentaba signos de acto contra natura reciente.

Durante la intervención la Policía encontró en el basurero de la habitación ropa interior de la menor y retazos de papel higiénico con semen del acusado, razón por la que fue detenido y a la menor se le practicaron las pericias de ley. El reconocimiento médico legal concluyó que la menor presentaba signos de acto contra natura reciente.

Con estas y otras pruebas la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Cajabamba obtuvo la prisión preventiva y durante el juicio oral solicitó cadena perpetua para el acusado por el delito de violación de la libertad sexual, sin embargo el Juzgado Penal absolvió al acusado, por ello el Ministerio Público ha apelado tal decisión.

Con información de Habla Cajamarca

Advertisement