Cerrar

Poder Judicial ofrece 29 puestos de trabajo con sueldos de hasta 5600 soles

El Poder Judicial requiere estudiantes universitarios, así como titulados técnicos y universitarios, para trabajar en ocho regiones del país con sueldos de hasta S/ 5,600.

La institución ofrece 29 vacantes con contrato CAS, por un periodo determinado. Los lugares de labores son Amazonas, Apurímac, Ayacucho, Huancavelica, Ica, Junín, Lima y Madre de Dios.

Los puestos de trabajo ofertados son especialista judicial de juzgado y de audiencia, asistente jurisdiccional, administrador, perito judicial, secretario judicial, asistente de sala, asistente de custodia y grabación, trabajadora social, entre otros, de acuerdo con la web Convocatorias 2022.

Los sueldos ofrecidos en esta convocatoria van desde S/ 2,500 hasta S/ 5,600. y el plazo para postular vence el viernes 26 de agosto del 2022.

Los estudios que deben tener los postulantes son administración, asistencia social, computación e informática, contabilidad, derecho, economía, ingeniería de sistemas, ingeniería industrial, secretariado ejecutivo y trabajo social.

Para conocer más sobre los requisitos, las bases y los lugares de trabajo, debes ingresar a la plataforma virtual de la entidad o a la web convocatorias 2022.

Además de cumplir con los requisitos establecidos para cada vacante, debe revisar y adjuntar la documentación (anexos, formatos, etc.) que se solicita para su correcta inscripción.

Se recomienda estar atento a la página de la institución ante cualquier nuevo comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación o fe de erratas, que pueda surgir durante el proceso de selección.

En otra convocatoria, también del Poder Judicial, se informa que están en la búsqueda de cinco profesionales para laborar en Apurímac y Junín, bajo el tipo de contrato CAS.

Se requiere un coordinador de realización de audiencias, un especialista judicial de sala, un especialista judicial de audiencia y tres secretarios judiciales.

Los sueldos propuestos van de S/ 2972 a S/ 3722 y el plazo máximo para postular es el 8 o 9 de setiembre, dependiendo de cada convocatoria.

Arriba