Cerrar

Por "equivocación" incrustaron palito de anticucho a joven en el pecho

Caso anticucho0 Asesinos0Como se recuerda una brutal agresión se registró el 29 de mayo en Cajamarca, luego que un joven de 20 años identificado como Rilder Audel Julca Ávila, natural de Pataz- La Libertad,  fuera agredido al salir de la discoteca “Nébolo” ubicado por el Óvalo Musical, pues lo incrustaron dos palos de anticucho en el pecho perforando el ventrículo izquierdo, que luego de estar varios días en coma en el hospital regional de Cajamarca, el desafortunado joven falleció.

Sin embargo las cámaras de video vigilancia de la discoteca ´´Nébolo´´ registraron la brutal agresión, pues se observa cómo es que los agentes de seguridad del local retiran a la fuerza a los tres jóvenes agresores, quienes deciden quedarse en la puerta para luego agredir a sus víctimas.

Luego de unos minutos se observa que Rilder Audel Julca Ávila acompañado de su hermano y una señorita descienden tranquilamente del segundo nivel del local, para luego abordar un taxi e irse del lugar; no obstante sus agresores los esperaban en las afueras de la discoteca, en donde uno de ellos a un no identificado, en completo estado de ebriedad señala a Rilder Audel Julca Ávila y  conjuntamente con sus demás compinches agreden  brutalmente a Rilder Audel Julca Ávila, hermano y su acompañante.

Entre patadas y puñetes, uno de ellos se quita el polo y lo envuelve en la mano derecha, para luego perforarle el pecho a Rilder Audel Julca Ávila con el palito de anticucho.

En tanto los agentes de seguridad de la discoteca se percataron que en las afueras del local  había una gresca, los mismos que fueron a poner orden.

Finalmente el hermano y acompañante de Rilder Audel Julca Ávila abordaron una moto taxi y se retiraron del lugar con rumbo desconocido.

Cabe señalar que la agresión que lo llevo a la muerte a Rilder Audel Julca, fue todo una confusión ya que sus agresores fueron retirados del primer nivel del local y Rilder Audel Julca, hermano y acompañante descendieron del segundo nivel de la discoteca, lo cual no tuvieron ningún contacto o problema dentro del local.

La PNP viene realizando las investigaciones correspondientes para dar  con los responsables.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
Arriba