Cerrar

Porfirio Medina es acusado de embarazar a una menor de edad y provocar un aborto

Producto del aborto, la joven ahora se encuentra grave de salud

La joven mujer identificada con las iniciales L T (21), hizo una grave denuncia contra el actual gobernador regional de Cajamarca Porfirio Medina, a quien lo acusa de haberla embarazado cuando tenía 17 años y después la animó a practicarse un aborto.

Cuenta la joven que conoció a Porfirio Medina en un mitin político en la provincia de San Marcos y desde allí mantuvo una relación amorosa que la llevó a mantener relaciones sexuales por más de una vez y quedó embarazada.

Ante lo sucedido el actual gobernador regional de Cajamarca, le habría dado dinero para que vaya a una clínica en la provincia de San Marcos y se le practique un aborto inyectándola una ampolla.

Pasado el tiempo la joven comenzó a tener dolores intensos en el abdomen y acudió a varios médicos para que identificaron el dolor, pero fue en la ciudad de Chiclayo que le detectaron que se había producido un mal legrado y producto del ello tiene impregnado en su sistema reproductor restos de carne producto del aborto y hoy no puede tener hijos. La joven indicó que hoy busca ayuda económica para ser operada y retomar su vida normal.

En tanto Porfirio Medina al ser consultado sobre el tema se negó a dar una declaración sobre el tema y solo dijo que había ayudado a la joven mujer de muchas maneras.

VIDEO

Arriba