Cerrar

Premian a campeones y sub campeones de Juegos Escolares

premiacion
Hoy a partir de las 9:00 de la mañana en el auditorio del Instituto Superior Pedagógico de Cajamarca “Hno. Victorino Elorz Goicoechea” de Cajamarca se estará realizando la ceremonia de premiación a los deportistas campeones y sub campeones de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2013, ceremonia que está a cargo de la Unidad de Gestión Local – Ugel Cajamarca, el reconocimiento a los deportistas será en sus tres categoría.

El Director de la UGEL Cajamarca, Profesor Jorge Martínez Oblitas y el Especialista de Deportes, Martín Díaz Alcántara manifestaron que será una verdadera fiesta deportiva donde se premiará al esfuerzo que han desplegado cada uno de los estudiantes defendiendo los colores de sus Instituciones Educativas a quienes se les impondrá la medalla de oro a los campeones y la de medalla de plata a los sub campeones en las diferentes disciplinas deportivas.

Asimismo se entregará material deportivo a algunas Instituciones Educativas de la zona rural con la finalidad de promocionar y fomentar la práctica del deporte en las zonas alejadas a nuestra querida Cajamarca y el próximo año tengan esa iniciativa de tomar parte en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales.

Arriba