Cerrar

Preocupación en Cajamarca por la salud de Sonia Pereyra

En su hora más difícil. La ex candidata a la alcaldía provincial de Cajamarca, Sonia Pereyra, afronta un momento complicado, se trata de su difícil estado de salud, el mismo que la mantiene en la ciudad de Lima.

En nuestra ciudad las muestras de cariño y solidaridad no se han hecho esperar, pues diversas personalidades del ambiente político, así como periodístico y la población en general hacen votos para la pronta recuperación de una de las pocas mujeres que ha enfrentado sin temor al hostil ambiente político en Cajamarca.

Según refirió su hijo Henry Horna Pereyra en un comunicado a través de su cuenta de Facebook, en instantes la aguerrida cajamarquina ingresará al quirófano para enfrentar una complicada operación, sin embargo, puso toda su confianza en Dios y se denotó tranquilo.

El post de su hijo trae un conmovedor mensaje en el que dice: «Sonia está hecha para retos mayores, y aunque todos los que la queremos nos mantenemos en vilo, sabemos también que su fortaleza es una ventaja que juega en su favor».

Como se recuerda Sonia Pereyra se enfrentó a una campaña complicada en las anteriores elecciones y demostró que la mujer cajamarquina está hecha de acero, tan fuerte que gobernar no es una complicación.

Desde esta tribuna hacemos votos y elevamos oraciones para su recuperación, y enviamos nuestro abrazo sincero y fraterno a Henry Horna.

Arriba