Cerrar

Presentaron oficialmente al Carnaval Cajamarquino 2014

El día de hoy en promedio de las 10 de la mañana el Patronato del Carnaval presentó oficialmente el Carnaval de Cajamarca 2014, dieron a conocer además el afiche oficial junto al programa de la celebración de la fiesta más trascendente y colorida de Cajamarca.

La conferencia de prensa realizada en el patio del ex Palacio Municipal ubicado en el jirón Cruz de Piedra; contó con la presencia del Alcalde Provincial de Cajamarca, Ramiro Bardales, el Patronato del Carnaval 2014 en su totalidad, diferentes autoridades de la ciudad, nuestra reina de belleza 2013, entre otros.

Ramiro Bardales presentó oficialmente al Carnaval de Cajamarca con las siguientes palabras: «Se está dando inicio oficial a la fiestas más tradicional y esperada por los cajamarquinos, tanto niños, jóvenes, adultos, damas y caballeros. Esta es la fiesta de unidad, de la alegría que tanto esperamos». De esta forma la fiesta ha iniciado oficialmente.

Por otro lado la Reina del Carnaval 2013, Fatima Limo, declaró que «Este año vamos a estar en los medios de comunicación de Lima difundiendo nuestra fiesta e invitando a todos los peruanos a visitarnos». además dijo que se están planeando nuevos eventos de promoción que sorprenderá a todos.

Luego de que se le preguntara por las bases del concurso que han sido modificadas luego de la controversia que generó que ella no viva en Cajamarca declaró «Apoyo la decisión, pues todo lo que sea en beneficio para la población Cajamarquina y que además, el público este de acuerdo, yo lo apoyo y también estaré de acuerdo». Por otro lado aclaró que ella estará presente en todas las fechas en las que se requiera su presencia «Estaré disponible siempre, en cualquier momento en que se necesite mi presencia en Cajamarca estaré ahí».

Arriba