Cerrar

Presidente de Sporting Cristal postulará para la presidencia de la FPF

A solo 6 días de las elecciones para la presidencia de Federación Peruana de Fútbol, luego de que el pasado noviembre Manuel Burga disolviera el comité electoral, la historia dió un giró de 360 grados, ya que al interior de la Videna, una fuente le confirmó a CajamarcaGlobal.com que el presidente de Sporting Cristal, Federico Cúneo, postulará para dicho cargo, tras ser respaldado por todos los equipos profesionales.

Pero eso no es todo, la misma fuente nos confirmó que Manuel Burga ya no postulará, al parecer podría estar cerca de ejercer un cargo en la Conmebol, ello le impediría ir a la reeleción. Al margen de eso, el nada popular actual presidente desistirá de ir por otro periodo al mando de la FPF:

Hasta la fecha, la única lista que se conoce es la cual en la que postula Agustín Lozano. Por otro lado se conoció que el presidente de Deportivo Coopsol, Freddy Ames, dijo que no postulará, ya que estas elecciones venideras son totalmente ilegales.

Por el momento ese es el escenario, pero será el lunes 15 que se conocerán las listas, y el martes y miércoles serán los días para presentar las tachas, si las ubieran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba