Cerrar

Presidente regional se reunirá con primer ministro

goyo-jimenez
Gregorio Santos y Juan Jiménez se reunirán el 25/01/13

Ante el pedido de una audiencia por parte del presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos Guerrero, la secretaría de la presidencia del Concejo de Ministros (PCM) respondió oficialmente que el Pimer Ministro, Juan Jiménez, espera a la autoridad regional el próximo 25 de enero.

Gregorio Santos publicó en las redes sociales «De acuerdo a lo conversado, la cita solicitada por el Presidente Regional de Cajamarca señor Gregorio Santos con el señor Presidente del Consejo de Ministros se realizará el Viernes 25 de Enero a horas 17:00 pm. en las instalaciones de la PCM – jr. Carabaya cdra 1 S/N Palacio de Gobierno.»

En la cita Gregorio Santos tendrá que exponer diferentes proyectos de desarrollo para la región Cajamarca, con la finalidad de conseguir presupuesto para obras que se tienen proyectadas.

De igual forma, Santos precisa que esta reunión se realiza ante el recorte presupuestal que sufrió la región Cajamarca, por ello gestionará un presupuesto que coadyuve a mejorar la calidad de vida de los cajamarquinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba