Cerrar

Prisión preventiva de Gregorio Santos se debatiría la semana siguiente

La audiencia de prisión preventiva contra el expresidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, se realizará según fuentes del Ministerio Público, el próximo miércoles 25 de junio. A la mencionada audiencia no está obligado a asistir Santos Guerrero, además, de no asistir su abogado, uno de oficio tomará su lugar.

Por su parte, Gregorio Santos ha mostrado en todo momento una tranquilidad imperturbable, y según allegados al Movimiento de Afirmación Social (MAS) sea cual fuere el resultado, lo acatará sin cuestionamientos.

Quizá adelantándose a que su situación legal se complique, la semana pasada Gregorio Santos grabó un mensaje en el que se dirigió a la región, en el mismo acusó a las transnacionales y al grupo El Comercio de estar presionando para su detención.

Como se recuerda, la Fiscalía Supranacional de Lima solicitó el último martes la prisión preventiva de Gregorio Santos, por haberse encontrado nuevas pruebas que demuestren que este conocía los extraños manejos que algunos funcionarios realizaron en su gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
Arriba