Prisión preventiva para dos sujetos que transportaban más de 2kg de pbc

Tras la sustentación de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cajamarca, el Poder Judicial dictó 8 meses de prisión preventiva contra dos personas a quienes se les encontró un total de 2.60 kilogramos de alcaloide de cocaína.

La medida recayó en Alcibiades Guadaña Guevara y Edgar Alexander Julón Pérez, quienes son investigados por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas en la modalidad de posesión de drogas para fines de comercialización.

El fiscal adjunto Willian Percy Rojas Silva, sostuvo que los investigados fueron intervenidos el día 23 de abril de 2023, al promediar las 08:00 de la noche en la cuadra 4 del Jirón Quiñonez, al interior de un vehículo, dentro del cual se encontró una mochila negra con dos paquetes con pasta básica de cocaína, por un peso total de 2.60 kilogramos.

Cabe indicar que esta intervención se realizó por el Escuadrón Verde de la Policía Nacional, luego de recibir información de que en la intersección de la Av. Independencia y el Jr. Quiñones, personas inescrupulosas se estarían dedicando a la venta de estupefacientes.

Últimas noticias