Cerrar

Problemas con el fluido eléctrico causaron descontrol en semáforos de la ciudad

semaforoLos problemas en el suministro de fluido eléctrico y en otras ocasiones los cambios bruscos de temperatura son las causas para el descontrol de los semáforos ubicados en diferentes arterias de las ciudad de Cajamarca, informó el Gerente de Vialidad y Transportes de la Municipalidad de Cajamarca, Jorge Gonzáles Romero.

Se trata de un hecho que nos preocupa, por lo tanto pedimos las disculpas a la población cajamarquino, especialmente a los transportistas por  los desperfectos presentados en los semáforos. Estamos trabajando con el personal técnico en procura de repararlos lo más antes posible y así devolver la tranquilidad a la población, particularmente a los transportistas, recalco el funcionario edil.

 Jorge Gonzales recalcó que la situación de los semáforos en la ciudad se debe a que las tarjetas que estos utilizan son antiguas y necesitan un mantenimiento permanente, normalmente se descontrolan por los cambios bruscos de temperatura y también en los cambios bruscos de fluido eléctrico, tal es el caso del corte de energía eléctrica del último domingo que generaron estas anormalidades en los mencionados aparatos.

 Para superar estos problemas el gobierno municipal ha creído por conveniente la instalación de nuevos semáforos  con sistemas inteligentes, con la finalidad de brindar un mejor servicio a la colectividad cajamarquino. Como se podrá entender estos problemas son ajenos a nuestra voluntad, estamos trabajando para evitar este tipo de impases, comentó Jorge Gonzáles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba