La Rotativa Noticias
viernes, 23 May 2025
  • Inicio
  • Lo último
  • Actualidad
  • Cajamarca
  • Economía
  • Política
  • Perú
  • Deportes
  • Cultura
Font ResizerAa
La RotativaLa Rotativa
  • Inicio
  • Últimas noticias
  • Cajamarca
  • Economía
  • Deportes
  • Política
Buscar...
  • Inicio
  • Lo último
  • Actualidad
  • Cajamarca
  • Economía
  • Política
  • Perú
  • Deportes
  • Cultura

Tendencia →

Vuelve la Expo Cajamarca 2025: una celebración para todos los sentidos

Por Redacción
21 de mayo de 2025

Universitario vs. Sporting Cristal se jugará con público tras fallo de la Comisión de Apelaciones

Por Redacción
21 de mayo de 2025

FAP inicia búsqueda de supervivientes tras perder contacto con avión de instrucción KT-1P

Por Redacción
20 de mayo de 2025

Cajamarca: Inician trabajos de mejoramiento en el tramo urbano del Camino Inca

Por Redacción
20 de mayo de 2025

Municipalidad de Cajamarca destina maquinaria para mejorar carreteras en el sector Río Grande

Por Redacción
19 de mayo de 2025
Síguenos
© La Rotativa Cajamarca. Todos los derechos Reservados.
Actualidad

Pronabec publicó lista de los primeros 1976 ganadores de Beca 18-2022

Redacción
Actualizado: 26 de marzo de 2022 11:12 pm
Por Redacción
Compartir
3 min lectura

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación publicó la lista de los primeros 1976 ganadores del concurso Beca 18, convocatoria 2022. Los jóvenes talentos tienen plazo del 28 de marzo hasta el 5 de abril para aceptar la beca, que les permitirá estudiar una carrera con todos los gastos cubiertos por el Estado peruano.

La lista de seleccionados de este primer momento de postulación de la convocatoria 2022 se publicó en www.pronabec.gob.pe/beca-18. La selección se realizó en estricto orden de mérito y tomando en cuenta ciertos criterios, como alto rendimiento académico en los dos últimos años de la secundaria, condición de pobreza o pobreza extrema, según el Sisfoh del Midis, o de vulnerabilidad, y características de las instituciones de educación superior y carreras a la que postularon.

Aquellos preseleccionados que no postularon en el primer momento o que resultaron no seleccionados o no aptos o deciden no aceptar la beca podrán volver a postular en el segundo momento del concurso. Este proceso se iniciará el próximo 4 de abril y en el que se otorgarán las otras 3024 becas restantes, haciendo un total de 5000 becas que este año el concurso tiene previsto otorgar a talentos de escasos recursos económicos o en situación de vulnerabilidad del país.

Beca 18, convocatoria 2022, cubrirá la carrera completa a jóvenes talentos en las mejores universidades, institutos o escuelas de educación superior del país. Entre losbeneficios figuran costo del examen o carpeta de admisión (cuando corresponda), matrícula, pensión de estudios (cuando corresponda), aprendizaje del idioma inglés (solo para estudios universitarios y cuando corresponda), laptop, movilidad local, materiales de estudio y alojamiento (cuando corresponda), acompañamiento académico, socioemocional y de bienestar.  

Para mayor información sobre la lista de los seleccionados y detalles sobre el segundo momento de postulación del concurso, ingresar awww.pronabec.gob.pe/beca-18. También pueden contactarse con el Pronabec mediante sus redes sociales, la línea gratuita 080 00 00 18 o la central telefónica (01) 612 82 30 o escribir al WhatsApp 966 429 596.

Etiquetado:Pronabec
Compartir esta nota
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link

Últimas noticias

Vuelve la Expo Cajamarca 2025: una celebración para todos los sentidos
Cajamarca
Universitario vs. Sporting Cristal se jugará con público tras fallo de la Comisión de Apelaciones
Deportes
FAP inicia búsqueda de supervivientes tras perder contacto con avión de instrucción KT-1P
Actualidad

También lee:

Alias “Cuchillo” se fugó a Colombia tras la masacre de 13 vigilantes en Pataz

6 de mayo de 2025

Tragedia en Pataz: Cuatro jóvenes de Cajamarca entre los 13 trabajadores asesinados

5 de mayo de 2025

13 vigilantes ejecutados con disparo en la cabeza en Pataz: crimen expone fracaso del estado de emergencia

4 de mayo de 2025
Foto referencial: maquinaria pesada minería ilegal en Amazonas

Dos hombres desaparecen tras hundimiento de maquinaria pesada en el río Cenepa

27 de abril de 2025
  • Nosotros
  • Publicidad
  • Contáctanos
  • Privacidad
  • Términos y condiciones

Informamos los hechos que hacen noticia en Cajamarca, Perú y el mundo.

La Rotativa Noticias
  • Familias Revit Gratis
  • Bloques DWG
106kFollowersLike
6.2kFollowersFollow
8kSubscribersSubscribe
1.6kFollowersFollow

La Rotativa Cajamarca. Todos los Derechos Reservados.

adbanner