Cerrar

Protutismo Cajamarca, lanza campaña de sensibilización en instituciones educativas

DSC04038El Proyecto PROTURISMO CAJAMARCA, lanza una Campaña de Sensibilización en Instituciones Educativas de la ciudad de Cajamarca, la cual ha sido denominada “EL TURISMO SOMOS TODOS”, como primera etapa esta campaña se realizará el 4, 6, 11 y 13 de Junio en los colegios de María de Nazareth, La escuela Ex 91, Champagnat y Ex San Francisco.

La presente campaña tiene como objetivo, llegar a motivar y concientizar a los alumnos de las Instituciones Educativas de nuestra ciudad, con respecto a la importancia del turismo educativo, involucrando a docentes, administrativos, padres de familia y comunidad en general.

El Dr. Luis Reyna, Gerente de PROTURISMO CAJAMARCA – CCPC, manifestó que este tipo de campañas educativas enriquecerán la actividad turística en Cajamarca.

En dicha campaña, se está considerando una puesta en escena teatral corta a cargo de  “Algo Vi Pasar”, donde desarrollarán el conocimiento de los atractivos turísticos de Cajamarca y el compromiso que debemos tener con los mismos conociéndolos, cuidándolos  y compartir esto con los turistas que visitan nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba