Cerrar

¡Puntazo! UTC empató en Huancayo y sigue invicto

Pudo ser 3 puntos, pero al final del partido empató Sport Huancayo.

El gavilán, sigue invicto en el Torneo del Inca y además continúa lider del grupo ‘B’ ya que Universidad San Martín también empató ante Universitario 1-1.

Todo hacía indicar que el gavilán iba a volver a su tierra con tres puntazos de la ciudad incontrastable de Huancayo, puntos que le servirían para seguir en lo más alto de la tabla de su grupo. Mostto puso el 1-0 a los 48′, los cremas vencían al rojo matador en su propia cancha y así alarga la mala racha de los locales. Sin embargo, a los 88′, cuando el partido se terminaba, Víctor Rossel anotó desde los 12 pasos el 1-1 final.

UTC sigue primero en su grupo con 11 unidades, seguido por la USMP con 10 puntos que hoy también sacó un empate ante Universitario.

El equipo, comando técnico, dirigencia e hinchas la tienen clara: hay que asegurar el cupo a la Copa Libertadores lo más rápido que se pueda. Y quizás es muy prematuro para hablar de eso, pero el ‘gavilán’ ha arrancado muy bien el campeonato y lo puede lograr.

La próxima fecha, UTC enfrentará en su ‘nido’ a un débil Universitario de Deportes que sigue sin lograr triunfo alguno el presente año.

Foto: Diario Primicia de Huancayo

Arriba