Cerrar

Purgan con despidos cargos de confianza en la MP de Bambamarca

Alcalde de Bambamarca despidió a trabajadores de confianza.
Alcalde de Bambamarca despidió a trabajadores de confianza.

Bambamarca. El Alcalde provincial de Bambamarca Hernán Vásquez Saavedra la parecer se quitó la venda de los ojos al tomar una decisión intempestiva en el despido de su secretaria ejecutiva la controvertida abogada Elena Mendoza Gutiérrez y su esposo Cristian Alcázar Vera éste último venía desempeñándose como asesor interno en la gerencia de obras.

También desistió de su servicio de la ingeniera industrial milagritos Paola Esteves que venía desempeñándose como subgerente del programa del vaso de leche de la municipalidad provincial de Bambamarca.

La purga al perecer continuará después que pase la fiesta patronal en la gerencia de imagen institucional en donde hay cuatro comunicadores sociales que no han respondido a la expectativa de mejorar la imagen del alcalde provincial sobre todo el vergonzoso incidente de descoordinación en plena ceremonia por el día de la Identidad Bambamarquina el pasado miércoles 17 de julio del 2013 en la plaza de armas de Bambamarca.

Hernán Vásquez Saavedra ha decaído tremendamente su figura política desde los escándalos de los actos de corrupción confirmada y por confirmar

Los regidores Joel Ramírez lozano y Gilberto Regalado Bustamante coincidieron que el despedido de este tipo de personas que estuvieron entornillados en los cargos de confianza de la municipalidad durante buen tiempo fue hermético y decisivo por el alcalde provincial Hernán Vásquez Saavedra que demoró en tomar decisiones a pesar que tenían evidencias de indisciplina y escándalos, con esta decisión se espera nuevos vientos para su gobierno.

El presidente del frente de defensa de la provincia de Hualgayoc Edy Benavides Ruiz opinó que, el despedido de algunos funcionarios cuestionados por corrupción y escándalos en la municipalidad provincial es porque el pueblo ha presionado con dos movilizaciones contra la corrupción en el gobierno del alcalde provincial Hernán Vásquez Saavedra que en un momento se puso reacio ante el pueblo pero parece que al fin y el cabo a la finales nos dio la razón por mismas evidencias presentadas acoto´.

La idea no es desestabilizar sino ayudar a gobernar a las autoridades elegidas democráticamente por el pueblo, hay que cuidar los intereses colectivos más no los intereses personales y politiqueros que hacen daño a la sociedad revelo Benavides.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba