Cerrar

Qué dicen los vecinos y transportistas sobre la reconstrucción de la vía de evitamiento

Comprenden algunas molestias propias de los trabajos pero valoran que culminados los trabajos los benecitos serán mayores y para toda la población.

Los trabajos en la Vía de Evitamiento no se detienen, con el objetivo de culminar la obra dentro del plazo señalado en el expediente técnico. Los vecinos de la zona y los transportistas que circulan por este lugar se mostraron conformes con los trabajos y pese a las molestias propias de los trabajos señalaron que es bueno que se reconstruya la vía para mejorar la ciudad.

“Sabemos que por ahora hay algunas molestias pero sabemos también que tiene un fin positivo y debemos entender, lo que sí esperamos es que se termine dentro del plazo previsto”, fue el sentir de la gente.

Las autoridades por su parte pidieron a los vecinos un poco de paciencia por las molestias causadas con el ruido y el movimiento de tierras.

“Sabemos que todo trabajo causa molestias, pero a futuro mejoran considerablemente la calidad de vida de toda la población, nuestros vecinos deben entender que esto es por el beneficio de todos los cajamarquinos”, indicó el alcalde provincial de Cajamarca Manuel Becerra.

Los trabajos están avanzando considerablemente dejando los accesos necesarios para los moradores de la zona y para que los negocios ubicados por este lugar puedan ingresar y sacar sus productos.

Los conductores señalaron que así como cuando se reconstruyó las calles: Dos de Mayo, Argentina y Chanchamayo vale la pena esperar porque el transporte es el principal beneficiado con este tipo de obras.

Arriba