Cerrar

Quejan al restaurant Salas por estacionar vehículo en la vereda

Los vecinos no aguantaron más y decidieron llamar a los medios de comunicación a realizar una denuncia que al parecer es pan de todos los días. Se trata del conocido y tradicional restaurant Salas, el mismo que está ubicado en el jirón Cruz de Piedra.

Según relataron los quejos a un equipo de Cajamarca Global, uno de los propietarios llega hasta la puerta del local y sin respetar las señales de tránsito, ni mucho menos a la autoridad correspondiente (Policía) estaciona su camioneta en la vereda generando malestar y peligro a los transeúntes que se ven obligados a correr el riesgo de ser atropellados pues tienen que bajar al pavimento.

Enterados del hecho quisimos consultar con un representante del conocido local, sin embargo, lejos de brindarnos declaraciones salió un sujeto que en actitud delincuencial nos lanzó insultos de grueso calibre y nos amenazó con atentar contra nuestra integridad, por lo que tuvimos que retirarnos.

Ante esto, los vecinos nos expresaron que los representantes del restaurant Salas siempre reaccionan así cuando se les pide que no estacionen vehículos en la vereda, por ende hicieron un llamado a la policía de tránsito a realizar rondas cotidianas por el lugar.

Arriba