Cerrar

Quejas por demora en los procesos judiciales los más comunes según el CNM

cnm
El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) recibió las quejas y denuncias contra los magistrados cajamarquinos en una audiencia descentralizada.
Los quejosos contra los magistrados del poder judicial de Cajamarca llegaron hasta el auditorio del hotel Costas Del Sol, donde se desarrolló la audiencia descentralizada del CNM para expresar su queja y denuncia contra los magistrados que actualmente están en el cargo.
El Dr. Máximo Herrera Bonilla, presidente del consejo nacional de la magistratura sostuvo que se han desarrollado eventos similares en nueve ciudades distintas en las cuales se ha podido diferenciar que las quejas más comunes son por las demoras que se tienen en los procesos judiciales y en segundo lugar las denuncias por presunta parcialización de los jueces.
Entre las quejas más resaltantes que se hizo en la audiencia pública del CNM está contra el juez que dictaminó el desalojo de la agrupación teatral “Algo vi pasar”, donde el presidente del CNM se comprometió a revisar el proceder del juez Gutemberg Pacherres Pérez quien tiene a su cargo dicho proceso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba