Cerrar

“Quiero sacarme la espina de no haber podido jugar en UTC en el 2011”

carrillo
Juan Carrillo junto al presidente del Club UTC.

La sorpresa del UTC 2013 es el ‘Drogba de los andes’, Juan Carrrillo Barbadillo. Sí, aquel jugador que se ganó a la hinchada de UTC en pocos partidos y no pudo jugar la Copa Perú en el 2012 con lla crema cajamarquina. Vuelve para jugar el descentralizado, cajamarcaglobal.com habló en exclusiva con el jugador que habló de UTC y le dió con palo a Jose Mallqui. A continuación la entrevista.

Vuelves a Cajamarca y a UTC, bienvenido

Gracias. Estoy muy contento por volver, yo ya había hablado el año pasado con el presidente para jugar en UTC ya sea en segunda o primera. En cualquier campeonato quería sacarme esa espina de haber podido jugar un partido oficial con UTC.

¿Cómo te fue el año pasado?
En lo futbolístico bien, marqué 8 goles. En lo económico mal, ese señor Mallqui es un estafador, me debe más 30 mil dólares, ahorita estoy yendo a la agremiación. He estado 2 años sin cobrar, imagínate.

¿Recuerdas cómo te aclamaban los hinchas en Cajamarca?
Sí, el poco tiempo que pude estar hice buenos partidos y entregué al máximo en cada encuentro. Linda gente de Cajamarca, ahora espero retribuir el cariño a la gente con goles.

¿Te retiras en UTC?

Claro, puede ser, aunque pensándolo quizás no. Mira a Carty, tiene 45 años y sigue jugando, yo todavía tengo 35 así mientras corra y haga goles seguiré jugando.

Uno de tus últimos partidos fue ante el Gálvez que dirigía ‘Rafo’ Castillo…

Si, fue una tarde con una lluvia torrencial incluso cayó granizo, pero marqué un lindo gol de tiro libre. Ahora que me haces acordar, yo siempre le he marcado a los equipos del profesor Castillo, cuando estaba San Martin, Unión Huaral, Total, Alianza, Gálvez, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba