Cerrar

‘Rafo’ Castillo: “Debemos hacernos fuertes de local ganándole a Alianza”

rafo
Rafael Castillo vuelve a dirigir en primera y en su regreso quiere vencer a Alianza Lima con UTC.

El estratega del gavilán norteño habló en exclusiva con cajamarcaglobal.com y dijo que “debemos hacernos fuertes de local y para eso debemos ganar este domingo”.

A continuación sus declaraciones.

¿Cuáles son sus expectativas para el partido del domingo ante Alianza Lima?

Las mejores, las que tiene la hinchada, la directiva. Nosotros como grupo tenemos nuestros objetivos. Nuestro objetivo inmediato es el partido del domingo, hacer un buen partido, una buena presentación. De hacer un buen reentre de UTC después de 20 años al fútbol profesional, hacernos fuertes de local y si queremos hacernos fuertes tenemos que ganar.

¿Ya tiene el equipo definido contra el equipo íntimo?

Hay una idea, pero la idea es de todos, de cómo jugar, cómo pararnos en la cancha; tenemos un plantel que nos permite hacer algunas variantes. Este domingo vamos a presentar lo mejor que tenemos.

¿Habrá alguna marca para Yordi Reyna?

Yo creo que primero debemos preocuparnos por nosotros, tomar nuestras precauciones obviamente respetando lo que tienen ellos, pero haciéndonos respetar nosotros primero.

Algún mensaje a la afición de cajamarquina de UTC

Que nos apoye como lo hizo el año pasado, que crea en nosotros, que tenga la confianza de que nosotros podemos ganar el partido en el primer minuto o el último minuto. Necesitamos esa fuerza que nos han sabido dar cada vez que hemos tenido una presentación con UTC.

VIDEO DE LA ENTREVISTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba