Cerrar

“Rafo” Castillo no está para fútbol profesional

rafo-castillo
¿Se va de UTC? El martes tuvo que salir resguardado por la Policía.

El técnico Rafael Castillo ha demostrado que no tiene capacidad para estar dirigiendo al equipo de UTC en el fútbol profesional peruano, no porque se nos antoje criticarlo, los resultados son los que hablan. El técnico cajamarquino no sabe hacer los cambios necesarios para mantener el triunfo o conseguir un resultado positivo, no tiene un sistema de juego en su equipo y los jugadores salen a jugar y demostrar lo que ellos saben, no teniendo un juego colectivos donde se refleje el trabajo del técnico.

Si bien es cierto, Castillo y el grupo de jugadores lograron traer a Cajamarca el fútbol profesional después de 19 años; es cierto también que se ha demostrado hasta la fecha que no es un técnico para un club profesional, al menos para UTC.  El problema con algunos jugadores pasa factura. Esto ha sido el fracaso del trabajo de Rafael Castillo, aunque él no lo quiera reconocer.

¿Que planteamiento de juego está empleando? ¿Por qué no deja que el periodismo en general asista a los trabajos del club?

Solo deja a algunos medios que son de su preferencia, es porque el señor no tiene el conocimiento necesario para llevar adelante un equipo en el fútbol profesional, si realmente quiere a la Institución por bien de él y del club debe dar un paso a costado y no esperar que los hinchas reaccionen contra su persona como lo hicieron el martes teniendo que salir resguardado por la Policía Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba