Cerrar

Ramiro Bardales: “No dejaremos de donar el dinero a los Bomberos solo porque a un regidor no le gusta”

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Cajamarca respondió a las críticas del regidor Herman Bueno, quien señaló en la víspera que la entrega de 94 mil nuevos soles a la Compañía de Bomberos Voluntarios de Cajamarca era ilegal y representaba una falta de respeto a los barrios participantes en el Carnaval de este año.

“Yo debo decir inicialmente que esa es una decisión que ha tomado el concejo provincial por ende debe cumplirse, no vamos a dejar de ayudar a nuestros Bomberos voluntarios solo porque al Regidor no le gusta”, indicó Bardales Vigo.

Con esto dejó en claro, que cumplirá el acuerdo de concejo, que señala y dispone la entrega de 94 mil soles a los Bomberos de Cajamarca, sin embargo, el regidor Herman Bueno a anunciado que impugnará el acuerdo tomado el miércoles 16 de abril.

Lo curioso es que no solo el regidor Herman Bueno sería el interesado en que el dinero vaya a los barrios, sino otros regidores entre los que se encuentran David Lara, quien dijo desconocer el acta firmada en enero de este año, donde el patronato se compromete en entregar a los barrios lo que se gane en este Carnaval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba