Cerrar

"Ramiro Bardales ya no tiene lugar en Restauración Nacional"

No va más. El regidor de Restauración Nacional, David Lara, indicó que si el alcalde provincial, Ramiro Bardales, busca tentar una reelección tendrá que buscar un nuevo partido pues en el que le hizo ganar las anteriores elecciones ya no tiene lugar, esto debido al mal manejo que le ha dado en estos tres años a la Municipalidad Provincial de Cajamarca.

«Si el alcalde Bardales quiere tentar una reelección, no se porque partido lo hará, ya que en nuestro movimiento (Restauración Nacional) no tiene lugar, nosotros decidimos alejarnos de él en el primer año de gestión, pues vimos muchas irregularidades, es decir, decidimos romper lazos con quien fue nuestro candidato invitado», expreso Lara Ascorbe.

habló también de si Restauración Nacional presentará candidatos en las próximas elecciones, anunciando que si presentarán candidatos a la alcaldía provincial y al Gobierno Regional, sin embargo, no dio detalles al respecto pues se excusó diciendo que los nombres los maneja la actual secretaria del movimiento Vila Bazán.

Finalmente expresó su preocupación por la actual organización del carnaval y pidió no dejar de lado las deudas que se mantienen del año pasado, cuando fue presidente del patronato, el cuestionado, Richard Vigo.

 

Arriba