Cerrar

"El gran logro de Ramiro Bardales sería terminar su gestión"

Al parecer, los desacuerdos entre regidores se ven reflejados en los últimos días; uno de los regidores más pronunciados en este día fue Ginés Cabanillas; el mismo que después de fuerte declaraciones a sus compañeros de trabajo recibió duras críticas.

«Ya lleva dos periodos siendo regidor y no ha aprendido nada, el señor todavía no sabe cuales son sus funciones», comentó Herman Bueno; regidor de la Municipalidad Provincial de Cajamarca.

Ginés Cabanillas, tiene como parte de sus funciones fiscalizar obras administrativas; las mismas que hasta la fecha no se han supervisado ni se ha hecho evaluaciones detalladas para comprobar su eficacia.

Ante estos hechos Herman, «solo se los ve haciendo palmas, lustrando los zapatos al Alcalde. El pueblo lo ha elegido para que colabore con la gestión municipal ordenando y fiscalizando«, declaró.

Además sin pavor alguno, Bueno Cabrera se refirió a las obras del Alcalde Provincial de Cajamarca, Ramiro Bardales Vigo aludiendo que este no ha hecho ningún tipo de logro digno para la ciudad; no obstante, inmediatamente resaltó de forma irónica «ojalá termine esta gestión, ese sería su mayor logro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
Arriba