MPC realiza mantenimiento de vía en el Jr. El Inca

0
463

El alcalde provincial, Joaquín Ramírez Gamarra, supervisó los trabajos de mantenimiento que se viene realizando en el jirón El Inca cuadra 7.

La primera autoridad edil indicó que se realizarán trabajos de afirmado en toda esta zona e invocó a las diversas instituciones públicas con intereses en el camino inca a buscar el consenso para intervenir esta vía, en beneficio de todos los vecinos del sector y población en general.

«Nosotros como Municipalidad siempre buscaremos el bienestar común. Esta vía es importante para dar transitabilidad vehicular hacia el Complejo Qhapaq Ñan y Baños del Inca, ahí la necesidad de coordinar un trabajo de pavimentación en esta vía, respetando el patrimonio histórico y cultural que es el camino inca», enfatizó el alcalde, mientras supervisaba los trabajos de mantenimiento de la calle mencionada.

Recordemos que esta vía estaba en total abandono hace muchos años debido a las restricciones que tiene por parte del Ministerio de Cultura debido a que está declarado como camino inca.

«Debemos atender los reclamos de los vecinos y para ello debemos encontrar una solución conjunta”, enfatizó Joaquín Ramírez.

jiron el inca Cajamarca
Mantenimiento de vía en el Jr. El Inca – Cajamarca.

El mantenimiento de la vía terminará en dos días y será habilitada para el libre tránsito con el fin de mejorar la fluidez vehicular en esta zona de la ciudad.

Advertisement