Se encontraron 20 celular reportados como robados. Además, otros 35 equipos con contaban con la documentación que acredite su procedencia.
Esta mañana, el personal de la Divicaj Cajamarca al mando del comandante José Alfaro Santur realizaron un mega-operativo en el local comercial denominado “La Cachina” que se ubica en el jirón Chanchamayo. La finalidad era prevenir y erradicar los ilícitos penales por la venta de celulares de dudosa procedencia o robados.
Durante la intervención se incautó 20 celulares de diferentes modelos y marcas reportados como robados. Otros 35 equipos no tenían la documentación que acredite su procedencia, lo que se concluye que es lícita.
Al final del mega-operativo las autoridades dieron a conocer el hecho al representante de la Fiscalía a fin de continuar con las diligencias de Ley.