El personal del Serenazgo conjuntamente con la PNP con logró recuperar una moto lineal, que había sido lanzado a las aguas del Río San Lucas, por el malhechor que intento robarla y al verse descubierto por su propietario, quiso deshacerse del vehículo.
Víctor Hugo Cárdenas Bazán (25) llegó de trabajar en precisos momentos que el ladrón sustraía su moto lineal color negra de placa MB-8427, que había dejado estacionada en la puerta de su domicilio de Jr. Fraternidad cuadra-3. La víctima furiosa el increpo el robo y el ladrón reacciono empujando el vehículo al rio, para luego huir corriendo.
Los agentes del Orden realizaron varios redadas por el lugar intentando ubicar al delincuente, sin embargo, había desaparecido. El agraviado logró recuperar su moto lineal gracias al apoyo de los agentes del orden que la extrajeron de las aguas y se la entregaron para su refacción.
Horas después, los agentes del orden recuperaron una mototaxi, que presuntamente habría sido abandonada por los ladrones, que desistieron del robo y la dejaron en Jr. Marañón cuadra-3.
Se presume que los malhechores creyeron haber sido descubiertos por los patrulleros y Serenazgo y huyeron abandonado la moto taxi Torito Bajaj de placa M7-64460; que fue conducida a la dependencia policial de la DEPROVE para las averiguaciones del caso.