Cerrar

Recuperan dos motos presuntamente robadas

moto robada0El personal del Serenazgo conjuntamente con la PNP con logró recuperar  una moto lineal, que había sido lanzado a las aguas del Río San Lucas, por el malhechor que intento robarla  y al verse  descubierto por su propietario, quiso deshacerse del vehículo.

Víctor Hugo Cárdenas Bazán (25) llegó de trabajar en precisos momentos que el ladrón sustraía su moto lineal color negra de  placa MB-8427,  que había dejado estacionada en la puerta de su domicilio de Jr. Fraternidad cuadra-3.  La víctima furiosa   el increpo  el robo  y el ladrón reacciono empujando  el vehículo al rio, para luego huir  corriendo.

Los agentes del Orden realizaron varios redadas por el lugar intentando ubicar al delincuente,  sin embargo, había desaparecido.  El agraviado  logró recuperar su moto lineal  gracias al apoyo de los agentes del orden  que la  extrajeron  de las aguas y se la entregaron para su refacción.

Horas después,  los agentes del orden recuperaron  una mototaxi,  que presuntamente habría sido abandonada por los ladrones,  que desistieron del robo y la dejaron en  Jr. Marañón cuadra-3.

Se presume que los malhechores creyeron haber sido descubiertos por los patrulleros y Serenazgo y huyeron abandonado la moto taxi Torito Bajaj de placa M7-64460;   que fue conducida a la dependencia policial de la DEPROVE para las averiguaciones del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba