Región Cajamarca lidera digitalización documentaria en el Perú

Huancavelica hará uso del MAD 3.0, gracias a firma convenio interinstitucional con el Gobierno Regional de Cajamarca

0
180

El Gobierno Regional de Cajamarca firmó convenio con el Gobierno Regional de Huancavelica para que esta institución pueda implementar el Módulo de Admiración Documentaria, la misma que permitirá digitalizar trámites documentarios haciendo uso de herramientas tecnológicas.

“En esta era digital, las entidades públicas debemos apostar por el uso de herramientas innovadoras; con la firma de este convenio, el Gobierno Regional de Cajamarca autoriza el uso del aplicativo Cero Papel para que la población huancavelicana pueda realizar sus trámites de manera más rápida y segura” expresó el Gobernador Roger Guevara Rodríguez.

Más de medio millón de habitantes huancavelicanos se beneficiarán gracias a esta herramienta creada por la Dirección Regional de Transformación Digital de Gobierno Regional de Cajamarca, buscando hacer uso de cero papel y cuidar el medioambiente.

“El gobierno regional nos brindará las facilidades para que nuestra institución implemente esta plataforma para la ciudadanía huancavelicana”, aseguró Leoncio Huayllani, gobernador de Huancavelica.

Finalmente, Ronald Velásquez, Director de la Dirección de Transformación Digital aseguró que hay más propuestas de gobiernos regionales que han pedido la firma de convenios para hacer uso del aplicativo y así puedan agilizar los trámites documentarios en sus regiones.

Advertisement