Cerrar

Reimond Manco está seguro de vencer a Juan Aurich

Reimond Manco vuelve al once titular de UTC.
Reimond Manco vuelve al once titular de UTC.

El mediocampista crema, Reimond Manco, precisó que el equipo está trabajando fuertemente para conseguir un triunfo ante los chiclayanos el día domingo. Luego de las prácticas de hoy desarrolladas en horas de la mañana en nuestro primer escenario deportivo, dijo estar seguro que «UTC logrará un triunfo ante Juan Aurich y buscar de esta manera el cuarto o tercer lugar al término de la primera fase de este torneo local».

El seleccionado peruano, precisó que él a igual que sus compañeros están poniendo todo de su parte para logra la victoria y hacer respetar la casa; “el equipo está fuerte, la unión de los compañeros ha permitido que el club esté en una ubicación expectante y estamos seguros que el domingo terminaremos en el cuarto o tercer puesto y de allí debemos seguir trabajando para logar un cupo a la Copa Libertadores” fueron las palabras de Reimond Manco.

Ambas escuadras chocarán en el Héroes de San Ramón este domingo a las 3:00 pm, las entradas están a la venta en el local institucional del club cajamarquino, Jr. Cruz de Piedra #557.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba