Cerrar

Reimond Manco tiene contrato hasta fin de año con UTC

El volante de UTC de Cajamarca, Reimond Manco, dijo me encuentro contento con el equipo Cajamarquino, por la confianza que me dieron y espero  retribuir con el trabajo y esperar más resultados en los siguientes encuentros.MANCO

Yo me siento contento en el equipo, por ahora solo me queda trabajar que todavía tenemos que mejorar cada día, estamos haciendo el esfuerzo para poder dar mucho más en UTC, que me acogió con mucho cariño.

Sobre algunos comentarios que existe de pretender ir al Alianza o Universitario dijo, no quiero tocar ese tema, porque sería faltar el respeto a UTC, yo solo me preocupo en trabajar y cada día mejorar y el tiempo lo dirá.

Tampoco puedo tocar el tema sobre los comentarios de llegar a vestir la camiseta de la Selección Peruana, porque no es momento para tocar el tema reiteró, yo solo pienso en mejorar y sacar buenos resultados que esa es la finalidad.

Mi contrato con UTC está hasta fin de año, solo falta arreglar algunas cositas, por ahora solo pensamos en el partido del sábado ante José Gálvez que seguramente vendrá a sacarnos un punto, para eso estamos trabajando para hacer respetar la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba